Quienes somos

Conócenos

Acerca de nosotros

Somos una empresa familiar que decidimos emprender esta aventura abriendo una clínica de logopedia en Alicante con el objetivo de ayudar a aquellas personas con alteraciones en el lenguaje, audición o habla, porque estamos convencidos de que con un buen diagnóstico y su posterior tratamiento se mejora sustancialmente la calidad de vida del paciente.

Llevamos tiempo detrás de este proyecto y finalmente hemos conseguido llevarlo a cabo tras largos meses de mucho trabajo y esfuerzo.

Lo más agradecido de un trabajo sanitario como este, es cuando puedes comprobar con tus propios ojos el avance y progreso de los pacientes como fruto de la labor conjunta.

Gracias al tratamiento con nuestros logopedas, hemos conseguido que bebés de tan solo 1 año puedan masticar por primera vez;  niños con alteraciones psíquicas puedan pronunciar sus primeras palabras; o incluso que personas adultas que han perdido la capacidad de comunicarse por diversos factores puedan volver a recuperarla.

No permitas que alteraciones de este tipo puedan limitarte en tu día a día  y déjalo en las manos de nuestros profesionales sanitarios.

Girl and speech therapist

Nuestro trabajo se centra en Estudio Prevención Detección Evaluación Diagnóstico Intervención Investigación

Reserva Online