Somos una empresa familiar que decidimos emprender esta aventura abriendo una clínica de logopedia en Alicante con el objetivo de ayudar a aquellas personas con alteraciones en el lenguaje, audición o habla, porque estamos convencidos de que con un buen diagnóstico y su posterior tratamiento se mejora sustancialmente la calidad de vida del paciente.
Llevamos tiempo detrás de este proyecto y finalmente hemos conseguido llevarlo a cabo tras largos meses de mucho trabajo y esfuerzo.
Lo más agradecido de un trabajo sanitario como este, es cuando puedes comprobar con tus propios ojos el avance y progreso de los pacientes como fruto de la labor conjunta.
Gracias al tratamiento con nuestros logopedas, hemos conseguido que bebés de tan solo 1 año puedan masticar por primera vez; niños con alteraciones psíquicas puedan pronunciar sus primeras palabras; o incluso que personas adultas que han perdido la capacidad de comunicarse por diversos factores puedan volver a recuperarla.
No permitas que alteraciones de este tipo puedan limitarte en tu día a día y déjalo en las manos de nuestros profesionales sanitarios.
Rellena el siguiente formulario con tus datos y uno de nuestros logopedas se pondrá en contacto contigo lo antes posible.